Skip to main content

El zaguero francés no pudo disputar ni un minuto con su selección en el choque ante Albania por culpa de unas molestias. El conjunto azulgrana ha informado de que tiene una contusión en su pie derecho, pero sin indicar tiempo de baja.

El calvario de las lesiones de Samuel Umtiti parece no terminar nunca. Después de perderse 28 partidos por culpa de su rodilla en el ejercicio anterior, ahora vuelve a estar de baja por culpa de la dolencia mencionada en el pie derecho. El club ha querido informar compartiendo, como es habitual, el parte médico del futbolista en cuestión a través de su web y difundiéndolo en Twitter.

El central nacido en Camerún, pero internacional con Les Bleus, se perdió el envite donde sus compañeros vencieron (4-1) ante Albania y no estará disponible esta noche para recibir a Andorra, donde los de Didier Deschamps deberán hacerse con el triunfo ante una selección inferior viendo lo caro que estará acceder a la Eurocopa en su grupo, puesto que se encuentran empatados a 12 unidades con Islandia y Turquía.

fbl-euro-2020-fra-training-5d7774d651ff54e2ce000001.jpg

Samuel Umtiti deberá vivir esa lucha, por el momento, desde la distancia, del mismo modo que sucede en la Ciudad Condal. En ambos casos parece que Clément Lenglet va a ser su sustituto y el encargado de limitar sus apariciones una vez se recupere, por lo menos en el Camp Nou. El francocamerunés se encuentra en una situación de estancamiento a causa de su salud con tan solo 25 años cuando apenas hace 2 estaba entre los mejores defensores del mundo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!