By 90Min
September 10, 2019

El 15 de junio de este mismo año, el futbolista Sergio Ramos se casaba con la periodista Pilar Rubio. Ambos unían su vida para siempre, aunque ya tuvieran tres hijos. Su verdadera historia de amor empezó hace 7 años cuando el jugador del Real Madrid soñaba con Pilar, así lo ha confesado en una conversación para 90min.

El defensa ha dicho: "Pues fue una cosa un poco anormal, soñar tres veces con la misma persona. Y sí es cierto que yo a ella si la conocía porque era presentadora de televisión. No teníamos ningún vínculo ni nada en común, sino todo lo contrario. El primer mensaje fue intentar acercarme de alguna manera sin mucha aspiración a que tuviese una respuesta, pero bueno, con el paso del tiempo parece ser que hizo efecto la estrategia que había montado, y a partir de ahí nos fuimos conociendo y a día de hoy, mi mujer, la madre de mis hijos y la mujer de mi vida".

Como todos sabemos, la primera vez que Ramos y Pilar Rubio coincidieron fue en un reportaje de la presentadora (en ese momento trabajaba en Se lo que hicisteis) a Andy y Lucas, donde el futbolista era un invitado estrella. Más tarde volverían a coincidir en la celebración de la Eurocopa en 2012, es precisamente en esta fiesta cuando se cree que todo paso de una relación de amistad a algo más serio.


Por otro lado, el jugador del Real Madrid atraviesa actualmente un momento excepcional. Tanto en su vida personal como en su vida profesional,  Sergio Ramos está disfrutando de una vida plena. Su último récord ha sido igualar a Iker Casillas en el número de internacionalidades, con 167. Además, como el mismo ha afirmado, queda Ramos para rato pues su intención es llegar a las 200 como mínimo.

Si esto fuera poco, en Amazon Prime está a punto de salir a la luz el documental que cuenta su vida. "En el corazón de Sergio Ramos" es un reportaje sobre su vida que cuenta desde sus inicios con el Sevilla hasta convertirse en el capitán del Real Madrid. También se podrá ver su lado más íntimo, escenas con su reciente esposa, cómo es con sus hijos y sus grandes aficiones fuera del fútbol.

Otra razón que ha causado mucho interés ha sido la reacción que tendrá el propio Ramos cuando su equipo fue eliminado de la actual Champion's por el Ajax. El jugador se encontraba en el palco grabando este documental porque no podía jugar el partido de vuelta porque fue sancionado en la ida con una tarjeta amarilla innecesaria.




¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like