Skip to main content

No ha sido el mejor parón de selecciones para Antoine Griezmann. El jugador del FC Barcelona tenía una oportunidad de oro ante Albania y Andorra para anotar con Francia. El '7' dispuso de dos penaltis para poder anotar, pero falló en ambos partidos, algo que terminó tomándose con humor.

Ante Albania, Griezmann estrelló el balón contra el larguero, pero su equipo terminó imponiéndose sin muchos problemas en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020. De nuevo, este martes ante Andorra tuvo una gran ocasión ante su público para resarcirse. Pese a ello, el portero Gomes adivinó la intención del francés, que había provocado él mismo la pena máxima.

Antoine Griezmann

El jugador azulgrana se tomó su fallo con humor y se resarció por una asistencia a Lenglet en el segundo gol. Se trata del octavo lanzamiento desde los 11 metros que falla Antoine en toda su carrera y el segundo consecutivo en tan solo unos días de diferencia. Sin duda, el más doloroso para el francés fue el penalti que pegó en el larguero en la final de la Champions League ante el Real Madrid en 2016 y que podría haber llevado a los rojiblancos a la victoria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!