Skip to main content

Antonio Mohamed estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, pero debido a una disputa en la directiva de la Máquina, el entrenador que terminó llegando al equipo fue Robert Dante Siboldi. Según el diario Récord, el 'Turco' esperaba ganar 2.5 millones de dólares con los celestes. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Ricardo Peláez renunció a su puesto como director deportivo de Cruz Azul, pues no fue tomado en cuenta por el resto de la directiva en la elección de un nuevo entrenador para la Máquina, pues con la salida de Pedro Caixinha, el puesto estaba vacante. Entre Alfredo Álvarez y Victor Garcés escogieron a Robert Dante Siboldi, mientras que Peláez deseaba reunirse con Antonio Mohamed, tras coincidir en América en 2014, aunque esa experiencia no terminó bien, pues el 'Turco' fue despedido por peleas en vestidores y salió del club por la puerta de atrás.

Mohamed ya tenía todo listo para viajar a México, ya que actualmente se encuentra sin equipo y ya tenía contemplado un contrato de entre 2.5 y 3 millones de dólares anuales para sacar a la Máquina del abismo en el que se encuentran, pero la desorganizada directiva celeste tuvo otros planes. 

Cruz Azul enfrentará a Veracruz este viernes, en la jornada 9 del Apertura 2019.