Skip to main content

Si bien aún faltan más de dos semanas para la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, que se disputará en el Estadio Monumental de Núñez, Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con Cristian Ferreira.

El joven y talentoso volante "Millonario" sufrió en las últimas horas un esguince de rodilla mientras realizaba un trabajo de fútbol en espacios reducidos, y aunque deberá hacerse estudios para determinar la gravedad de la lesión lo cierto es que no llegará al primero de los dos Superclásicos que se avecinan.

Seguramente, los cañones apuntarán a que el cordobés pueda estar a disposición y con ritmo futbolístico para el encuentro de vuelta, que será el 22 de octubre en La Bombonera.

Por otra parte, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, dos referentes que tiene el plantel riverplatense, se recuperan exitosamente de sus lesiones y, de no mediar ningún inconveniente, recibirán el alta médica esta semana con el objetivo de ser de la partida para el encuentro de ida.

Es probable que Gallardo pruebe a ambos la semana próxima ante Godoy Cruz, por la Copa Argentina, encuentro que ya tiene definida su sede: será en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.