Skip to main content

Fue en la semana pasado cuando Ricardo Peláez anunció en Fútbol Picante y en sus redes sociales su renuncia de Cruz Azul, después de poco más de un año de trabajar como director deportivo del club.

Sin embargo, pese a que ya hay candidatos para tomar su puesto en ‘La Máquina Celeste’ en este Apertura 2019, Ricardo Peláez aun no firma su renuncia, y se espera que este miércoles vaya a La Noria para hacerlo valido, o bien, para cambiar de opinión.

Y es que el presidente del club celeste, Guillermo Álvarez, no se cierra a la posibilidad de hablar con Peláez para que se quede en la dirección deportiva de Cruz Azul, aunque de no ser así, el mismo ‘Billy’ reconoció que buscará otras opciones.

"Yo tengo una excelente comunicación con él, podemos hablar, pero hay otra cosa: nadie puede estar a la fuerza. Y hay que transmitir esa tranquilidad, que la relación es muy buena”

“Siempre hay que ocupar ese puesto porque su relación es buena con el técnico y los jugadores. Si me dice que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción", dijo Álvarez en entrevista para TUDN.