By 90Min
September 11, 2019

Dos de los mejores delanteros mexicanos con los que cuenta la selección mexicana son Raúl Alonso JiménezJavier Hernández. Éste último mencionó en entrevista que no le molesta competir con el canterano americanista por un puesto en el once de Gerardo Martino.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"A últimas fechas habemos muchos destacando, ya sea en México o jugando en Europa, que con mucha calidad se está haciendo una buena mezcla. Hay jugadores jóvenes que ya sea en Europa o en un alto nivel, llámese México, Sudamérica, MLS, juegue mucho a poco, pero donde se exija a sí mismo y se codeé con los mejores del mundo, yo creo la selección ha de crecer mucho más", comentó en entrevista para TUDN.
Jeff Zelevansky/GettyImages

Por otro lado, Hernández Balcázar habló acerca de la competencia que siempre ha existido en los llamados al combinado nacional, esto independientemente del estratega se encuentre en el banquillo.

ROBYN BECK/GettyImages


"Hay mucha gente que piensa que inventó el hilo negro diciendo "Es que hay competitividad" ¿Cuándo no la ha habido?. En 2006 tres leyendas del futbol mexicano se pelearon un puesto, Jared, Bravo y el Guille Franco. Jaime Lozano no fue al Mundial por Guardado. La gente se cuelga de eso, pero no sé que quieran vender y tal. Siempre la hay y la habrá", sentenció el 'Chicharito'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)