Skip to main content

Cristiano Ronaldo se ha salido en este parón de selecciones. Dos victorias y cinco goles en su haber son el saldo final tras jugar contra Serbia y Lituania. Tras el encuentro frente a la selección báltica, el jugador de la Juventus habló sobre su actuación en el partido - anotó cuatro goles - aunque prefirió destacar la labor global del equipo.

fbl-euro-2020-qualifier-lit-por-5d78b729a0e8a6ee95000001.jpg

Igualmente, fue cuestionado sobre el Balón de Oro. La estrella lusa respondió lo siguiente. "Como siempre digo, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, esto es una consecuencia de lo que ganamos colectivamente. Pero es bueno, no mentiré". En la actualidad, Cristiano tiene 5 premios del Balón de Oro y está empatado con Lionel Messi.

fbl-euro-2020-qualifier-lit-por-5d78b70e51ff54038300001b.jpg

Cristiano, que cumplirá 35 años el próximo mes de febrero, le preguntaron cuando pondría fin a su carrera deportiva. El delantero de tomó la pregunta a broma y resalto que 'es imposible'. "Es imposible -se ríe-... me siento bien. Es un orgullo representar al equipo nacional. Muy contento no solo por los goles marcados, sino por ver el nivel de la selección en los últimos años", concluyó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!