By 90Min
September 11, 2019

Diego Maradona está revolucionando al fútbol argentino. Su llegada a Gimnasia tiene a todos enloquecidos y ya comenzaron a aparecer muchos rumores sobre posibles transferencias.

En las últimas horas comenzó a circular una posibilidad que hizo mucho ruido. Según contó Nicolás Latini en TNT Sports, en el Lobo sueñan con poder contratar a Carlos Tevez para el próximo año


"En Gimnasia están atentos a la semifinal de la Copa Libertadores porque saben que si Boca queda eliminado, van a pasar cosas. Y una de las cosas que pueden llegar a pasar es que no se le renueve el contrato a Carlos Tevez", afirmó el periodista y sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes.

"Teniendo en cuenta que en Gimnasia está Maradona, y que a Tevez se le termina el contrato en diciembre, no es una utopía pensar en que Tevez pueda jugar en Gimnasia en 2020", agregó y llenó de ilusión a todos los hinchas del equipo de La Plata.


Maradona ya dirigió al Apache en la selección Argentina y ahora se podrían volver a encontrar. ¿Es una locura? Puede parecer, pero nada podría sorprender cuando se trata del Diego. Habrá que esperar...

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)