Skip to main content

El Club Deportivo Guadalajara ya prepara su partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019, fecha en la que se enfrentará a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.

Para este partido Chivas ha tenido muchas dudas debido a que algunos de sus jugadores han mostrado molestias en los entrenamientos, lo que pone en duda la participación de hasta 6 elementos del Rebaño.


fbl-superclasico-guadalajara-america-5d77e1abccd33eb37c000002.jpg

Sin embargo todo han sido malas noticias para el equipo tapatío, pues uno de los futbolistas más importantes en el planteamiento de Tomás Boy en este torneo ya ha comenzado a mostrar grandes mejorías.

Se trata de Eduardo López, jugador que hoy por la mañana en el entrenamiento de Chivas sorprendió a propios y extraños al entrenar al parejo con sus compañeros, algo que se veía podría hacer hasta la siguiente semana.

De esta manera La Chofis comienza a recuperarse de la mejor manera y dependiendo de como siga entrenando durante la semana previo al partido del sábado por la noche, Tomás Boy podrá tomar la decisión de alinear o no a López, quien ayer le expresó su deseo de reaparecer en el Clásico Tapatío a su director técnico.