By 90Min
September 11, 2019

El debate entre los aficionados mexicanos sobre quien es el mejor arquero en la historia de la selección nacional es uno de los más fuertes, sobre todo cuando enfrentan a dos arqueros como Guillermo Ochoa y Jorge Campos.


Los debates se hacen bastante intensos entre usuarios en redes sociales, entre comentarios, mensajes e imágenes dan entender sus puntos de vista entre los que sin duda alguna son unos de los mejores arqueros en la historia del fútbol mexicano.


Pero si pensaban que la relación entre ambos históricos del Tri había sido afectada por este debate, están en un grave error pues ambos personajes se llevan de maravilla e incluso estas comparaciones han hecho que las bromas entre los dos sean más constantes.


Esto lo dejó claro el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien en redes sociales subió una foto con el histórico arquero de la selección mexicana.


En su cuenta de Instagram el arquero de las Águilas compartió una foto al lado de Jorge Campos, dejando como pie de foto el siguiente mensaje:


"Aquí con mi brother 'George Fields' q me pidió una foto el fan".


Ell campeón del mundo con España en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, Iker Casillas, decidió 'Trollear' a Campos, demostrando la gran relación que hay entre los tres:

"Seguro que te pidió unos botines!! Siempre pidiendo!! ", escribió el arquero español.


You May Like