Skip to main content

Tan sólo quedan dos semanas para que el FIFA 20 salga a la luz y desde EA Sports han desvelado las valoraciones de los futbolistas y ya sabemos quiénes son los 100 mejores jugadores.

Los aficionados están deseando conseguir a las mejores estrellas para confeccionar su equipo en el modo Ultimate Team y son muchas las opciones que tienen a su disposición. Aquí está el mejor XI inicial para el comienzo de FIFA 20.

Porteros y defensas

Jan Oblak (GK): el jugador del Atlético de Madrid ha remplazado a David de Gea como el mejor guardameta del juego. El esloveno ha alcanzado una valoración de 91 lo que le convierte en el sexto mejor jugador de todo el videojuego.

Virgil van Dijk (CB): en defensa no podía faltar Virgil van Dijk. El jugador holandés ha sido uno de los grandes triunfadores de la pasada temporada y con un 90 de valoración es indiscutiblemente el mejor defensa del FIFA 20 y el único que se ha colado en el Top 10.

Sergio Ramos (CB): el jugador del Real Madrid ha bajado su valoración hasta un 89 y tendrá que conformarse con ser el segundo mejor defensa del videojuego. Aún así, Ramos sigue siendo una gran apuesta para cualquier equipo.

Giorgio Chiellini (CB): en una defensa formada por tres centrales el tercer hombre es Giorgio Chiellini. El jugador de la Juventus (Piamonte Calcio en el videojuego) también tiene una valoración de 89, sin embargo la grave lesión que sufrió en el ligamento y que le tendrá de baja prácticamente toda la temporada impedirá un aumento en esa valoración.

Centrocampistas

Luka Modric (CDM): la mala temporada le ha pasado factura a Luka Modric que ha visto cómo su calificación bajaba del 91 al 90 y ha pasado de ser el cuarto mejor jugador del juego al noveno. Pero la calidad la sigue teniendo y sus pases y visión de juego son únicos, por lo que es un jugador al que todavía se le puede sacar mucho rendimiento.


N'Golo Kante (CDM): junto al croata está uno de los líderes del Chelsea, N'Golo Kante. El centrocampista francés mantiene su valoración respecto a la pasada edición, 89, y está preparado para afrontar un nuevo año y ser el motor en un equipo con las grandes estrellas del panorama mundial.

Lionel Messi (RM): a continuación tenemos a Leo Messi que en esta ocasión ha sido desplazado por EA Sports de delantero centro a la banda derecha. El argentino es el mejor jugador del FIFA 20 con la misma valoración del curso anterior, 94, y no puede faltar en ningún equipo.

Kevin De Bruyne (CAM): en cuanto a centrocampistas se refiere el mejor de este año es Kevin de Bruyne. El jugador del Manchester City ha mostrado una gran regularidad a pesar de las lesiones y mantiene su puntuación de 91, lo que le convierte en el mejor centrocampsita del FIFA 20.

Neymar (LM): una de las grandes incógnitas de esta edición era saber qué pasaba con Neymar. El brasileño mantiene su valoración de 92 y sigue siendo el tercer mejor jugador a pesar de la presión de Hazard. Si vuelve a jugar a su nivel no le será difícil mantener su posición.

Delanteros

Cristiano Ronaldo (ST): el crack portugués ha bajado su valoración al 93 y tendrá que conformarse con ser el segundo mejor jugador y el mejor delantero del juego. A pesar de su bajada, Cristiano sigue ofreciendo un gran rendimiento en la Juventus y no parece fácil sacarle de los primeros puestos.

Mohamed Salah (ST): el once ideal lo completa un incombustible Mo Salah. El jugador del Liverpool tiene 90puntos y comparte el sexto puesto de la clasificatoria junto a Van Dijk, Modric y Ter Stegen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!