Skip to main content

Uriel ‘El Brujo’ Antuna es una verdadera revelación. Tras su buena participación en Copa Oro, el mexicano no para de impresionar a propios y extraños.

El futbolista del Galaxy de los Ángeles entró de completo rebote a la pasada Copa Oro que se disputó en verano. Antuna no figuraba en la lista de 23 jugadores, sin embargo, Jorge Sánchez del América se lesionó en el último minuto, lo que le brindó a Uriel la oportunidad de su vida.

Como todos sabemos, México se proclamó campeón de dicho torneo, y ‘el Brujo’ figuró como uno de los mejores elementos de la selección azteca.

Al día de hoy nada cambia, Uriel es titular en el Galaxy y tiene un puesto en el equipo de Gerardo Martino. En esta fecha FIFA volvió a demostrar su calidad con un tremendo golazo al término del entrenamiento del Tri.

Antuna ya cuenta con cinco goles con el cuadro nacional, el último en el pasado juego ante Estados Unidos y los cuatro anteriores en la ya mencionada Copa Oro.

Es evidente que este chaval tiene mucho para crecer, esperemos siga así y que se vuelva un referente del combinado tricolor.