Skip to main content

Que nadie piense que el culebrón Neymar finalizó el pasado 2 de septiembre con el cierre del mercado de verano. Todo lo contrario, después de que 'O Pai' haya hablado para FOX Sports y haya abierto un nuevo episodio en la salida de Neymar del PSG

Según el padre de jugador brasileño - declaraciones que han sido recogidas por Mundo Deportivo- “La negociación no ha terminado”. Posteriormente añadió: "Un brasileño sólo quiere estar donde está feliz y él estaba muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron si volvería lo conmovió”, afirmó aludiendo claramente al interés del vestuario del Barça en el retorno de su hijo.

fbl-fra-ligue1-psg-amiens-5d78b37dccd33e3f8c000001.jpg

Pese a que las posturas entre el Barça y el PSG nunca estuvieron cerca, ya se han comenzado a deslizar rumores de que las negociaciones se podrían retomar de cara al mercado de invierno. De acuerdo con Tuttosport, Leonardo Araujo - director deportivo del PSG - quiere traspasar a Neymar el próximo mes de enero, aunque en su reciente entrevista a Barça TV Bartomeu reconoció que no contaban con Neymar para esta temporada. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!