Skip to main content

La situación de Isco en el Real Madrid es un tanto incierta. Titular en el primer partido de Liga en Vigo, el centrocampista se lesionó y no ha vuelto a estar disponible para Zidane, con el que ha jugado dos finales de Champions League como titular en su anterior etapa. Pese a ello, el deseo del técnico francés por traer a Paul Pogba podría alejar al malagueño del club blanco.

El periodista Eduardo Inda reveló en El Chiringuito de Jugones la posibilidad de que el internacional español saliera del club en el que lleva ya siete temporadas. Según el comunicador, Zidane no cuenta con él, ya que su principal objetivo sigue siendo traer a Paul Pogba, pese a las complicaciones habidas hasta el momento.

Este verano el club no habría recibido ninguna oferta por el '22', cuya familia está asentada en Madrid y no tiene intenciones de salir del club blanco. Sin embargo, la posible llegada de Pogba obligaría a dar salida a algún jugador de la medular, y el y James Rodríguez son los principales candidatos. 

fbl-esp-liga-sporting-realmadrid-5d78c359a0e8a6a396000011.jpg

James Rodríguez, que no ha contado para Zidane en temporadas anteriores, podría haber hecho cambiar de opinión al francés, tal y como informa Inda. "Uno de ellos que se planteó en verano su salida, pero el entrenador está encantado con él, es James Rodríguez. Es un jugador valiosísimo para Zidane", confesó el periodista. Tanto el colombiano como Isco son jugadores jóvenes con mucho fútbol en sus botas, por lo que Zidane tendrá que decidir quién entra mejor en sus planes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!