By 90Min
September 11, 2019

João Félix sigue creciendo como futbolista y también sigue aumentando su valor de mercado. La perla portuguesa ya supera el valor actual de mercado de Cristiano Ronaldo, según el famoso portal digital "Transfermarkt", uno de los más especializados en el precio de los futbolistas. Para hacer el cálculo, este medio tiene en cuenta muchas variables, como por ejemplo la edad, años de contrato restantes, estadísticas, etc.

Para dicho portal, João Félix alcanza los 100 millones de euros de cotización, mientras que Cristiano se queda en los 90 millones. Pese a ello, el Atlético pagó al Benfica 127 millones, 27 millones más de su valor real.

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages

La afición del Atlético de Madrid está muy ilusionada con el portugués, que fue fichado como recambio de Griezmann después de que este saliera rumbo al Barcelona. Félix es el jugador más caro de la historia el Atleti, y es por ello por lo que las esperanzas puestas en él son muy altas. De momento está cumpliendo con las expectativas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)