By 90Min
September 11, 2019

Robert Siboldi apenas va llegando a Cruz Azul como nuevo director técnico y ya tiene buenas noticias: los jugadores celestes que estaban lesionados ya están recuperados y listos para tener acción en la cancha, tras la semana de pausa por fecha FIFA.

Tras una semana de problemas organizacionales en Cruz Azul, la buena noticia para el club cementero es que sus jugadores lesionados ya están listos para tener minutos, tal es el caso de Milton Caraglio, Javier Salas, Stephen Eustáquio, Pablo Aguilar y José de Jesús Corona.

En el caso de los mediocampistas defensivos, Javier Salas y Stephen Eustáquio, sufrieron problemas físicos de gravedad a comparación del resto de sus compañeros mencionados, sin embargo, el mexicano y el portugués ya entrenaron a la par del plantel en La Noria, bajo las órdenes del nuevo entrenador.

Por lo tanto, Robert Siboldi tendría un plantel sano y completo para enfrentar este viernes a su ex equipo, los Tiburones de Veracruz, y debutar en el banquillo celeste, aunque la única baja de ‘La Máquina’ sería la del mediocampista argentino, Guillermo Fernández.

You May Like