By 90Min
September 11, 2019

Una semana después de ser presentado como nuevo director técnico de Cruz Azul, Robert Siboldi debutará este viernes como entrenador de ‘La Máquina Celeste’ y enfrentará al Veracruz, equipo al que ya ha dirigido.

Robert Siboldi, quien llegó al banquillo cementero para sustituir a Pedro Caixinha en este Apertura 2019, tendrá la responsabilidad de dirigir al plantel celeste en la segunda mitad del torneo, quien habló sobre su plan para su primer partido como estratega cementero.

"Ante Veracruz va a ser un gran partido, no hay que subestimar a nadie, nosotros tenemos que confiar en nosotros y salir a buscar ese partido que es importante en los puntos que podamos conseguir para trepar en la tabla y estar entre los ocho mejores"

“El plantel se está recuperando, tenemos muchachos que estaban en terapia, que no podían entrenar y recién están saliendo, solo me queda Pol para estar al 100%. Y a eso se suman los seleccionados; seis muchachos que llegarán el día antes del partido para hacer algo y ponernos de acuerdo y salir a la cancha el viernes", dijo el nuevo entrenador de Cruz Azul.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)