Skip to main content

El crack argentino aún continúa recuperándose de su lesión en el sóleo y desde la Cadena COPE señalan que en el Barcelona no quieren tomar ningún riesgo con él y es seria duda para el próximo partido.


Este fin de semana regresa LaLiga Santander tras el parón de selecciones y muchos contaban con ver sobre el terreno de juego a Leo Messi, pero los aficionados culés tendrán que seguir esperando para ver al crack. Y es que el futbolista argentino tiene muy complicado jugar este sábado ante el Valencia.

Messi sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto y en el último entrenamiento se ejercitó al margen de sus compañeros. Según informó la periodista de la Cadena COPE Helena Condis en El Partidazo el crack argentino evoluciona día a día pero la recuperación va más lenta de lo que en un principio se había previsto y en el club azulgrana no quieren tomar ningún tipo de riesgo, lo que hace que Messi está prácticamente descartado para el partido de Liga. Ahora la idea que tiene en el Barcelona es que pueda estar disponible para el debut en Champions el martes 17 ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Recordemos que Leo Messi se ha perdido los tres primeros partidos de Liga y aún no ha debutado en partido oficial con el FC Barcelona esta temporada. Ernesto Valverde tendrá que volver a idear un once sin su estrella aunque la buena noticia para el técnico es que todo parece indicar que podrá contar con Luis Suárez para el duelo ante el Valencia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!