Skip to main content

El partido entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM comienza a calentarse gracias a la declaraciones que ambos DT de los equipos han hecho previo al encuentro que se jugará el próximo sábado.

Y es que el entrenador azulcrema, Miguel Herrera, aseguró que Pumas es un equipo que se ha estancado en el fútbol mexicano durante estos últimos años, palabras que no cayeron del todo bien en el DT de los Pumas de la UNAM.

El español Michel respondió a las palabras de Miguel Herrera afirmando que el famoso 'Piojo' tiene un buen curriculum para afirmar eso, sin embargo, buscará demostrar lo contrario el sábado cuando ambos equipos se enfrenten:

"Mi madre me dice que yo soy más guapo. Miguel Herrera tiene argumentos, tiene suficiente currículum como para poder decir eso, pero yo quiero mucho a mi equipo, me gusta mucho a mi equipo y creo mucho en mi equipo, y seguro Herrera también lo va a entender", dijo el español en conferencia de prensa.


El entrenador de los universitarios también se refirió a las bajas que el América tendrá para este partido, afirmando que es un problema que Miguel Herrera sabrá afrontar:

"Es un equipo que tiene plantel amplio, Miguel Herrera es un hombre que no duda y al final es su problema que sabrá afrontar", sentenció.