By 90Min
September 11, 2019

El director técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, así como el director deportivo, Gerardo Torrado, se quejaron por el estado de la cancha en el Alamodome, estadio que recibió el partido entre México y Argentina de esta fecha FIFA.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

En el reconocimiento de cancha del Tri, el 'Tata' Martino se percató del mal estado del campo y le reclamó al representante de SUM, los organizadores del partido, Pedro Zárate, pues es del parecer del estratega argentino que la cancha no está en condiciones óptimas de juego. 

Esta no es la primera vez que se recibe a la selección en Estados Unidos con un pasto deplorable, incluso durante la Copa Oro fue motivo de quejas del 'Tata' constantemente.

La organización del partido trató de 'reparar' la cancha del estadio en San Antonio, pero esta medida resultó una verdadera pifia, tiñendo los zapatos de los jugadores y desatando aún más la furia del entrenador nacional.


El pasto apenas fue colocado el día domingo, dos días antes de que se dispute el juego entre México y Argentina, lo que levantó el enojo tanto de Martino, como de Gerardo Torrado, director deportivo de la selección. 

Los porteros mexicanos no pudieron realizar uno de sus entrenamientos, pues no pudieron clavar estacas en el césped, ya que está muy delgado. Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, también declaró que la cancha está en mal estado por la reciente instalación del pasto. 

You May Like