Skip to main content

Las redes sociales siempre nos dejan imágenes y vídeos de lo más variado, y en muchas ocasiones estos son entrañables. Ayer, durante la disputa del partido entre Lituania y Portugal, sin duda en Twitter apareció una grabación adorable.


Y es que Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, grabó en su domicilio a sus hijos viendo el partido que su padre estaba disputando en tierras lituanas y disfrutando con los goles que marcaba. En concreto, se ve cómo celebran el gol de penalti que anotó el astro portugués ayer y cómo están muy felices de los logros que conseguía su padre ayer con su selección.

fbl-euro-2020-qualifier-lit-por-5d78d24e51ff54cfcb00000c.jpg

En el encuentro de ayer el jugador de la Juventusanotó el segundo póker de su vida con Portugal. Además fue clave en el triunfo luso (1-5) y se situó con 93 goles como líder indiscutible en la tabla de máximos goleadores europeos de la historia a nivel de selecciones, dejando aún más atrás a un Puskas que se retiró con 84 para Hungría. Tiene a 16 goles al iraní Ali Daei y con un apoyo tan grande como el de sus hijos seguro que le quedan fuerzas para intentar superarlo

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!