Skip to main content

Quedan poco más de dos semanas para que el FIFA 20 salga al mercado pero ya son pocos los detalles que quedan por revelarse el afamado simulador de fútbol. Con la salida de la Demo del videojuego en el día de ayer, también se descubrió cual será el Soundtrack de esta edición, uno de los puntos fuertes del videojuego, y que ya tiene su playlist disponible en Spotify. 

FIFA 20

Qué Calor. Major Lazer (Ft. J Balvil y El Alfa)


El grupo norteamericano de música electrónica Major Lazer se junta por tercera vez con el colombiano J Balvin para lanzar 'Qué Calor' junto con el dominicano El Alfa. El videoclip, lanzado en el día de ayer, ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

The Cracks. Another Sky

La banda indie británica ha logrado introducir canción The Cracks en la edición del FIFA 20. Cuenta con 75.000 reproducciones en YouTube.

The Runaways. Half Alive

The Runaways es una canción lanzada por la banda de indie pop californiana Half Alive lanzada en abril de este 2019. Ya lleva más de un millón de visitas en YouTube. 

Ozone. JyellowL 

El rap también está presente en el FIFA 20 de la mano del irlandés JyellowL y su tema lanzado en mayo Ozone

Frens. Obongjayar

La música del nigeriano Obongjayar es difícil de describir, una suerte de mezcla entre afrobeat, soul o música electrónica. 

Highway. Suzi Wu

Suzi Wu es una música inglesa que con su segundo disco, Error 404, ha logrado meter su canción Highway en el FIFA 20. La canción fue lanzada en marzo de este año y Billboard la catalogó como una de las 10 artistas que debes escuchar en 2019.

VOLTA Football

Here 4 U. Alison Wonderland x Blessus

Primera canción del Playlist de volta. La canción es de la DJ australiana Alison Wonderland y fue publicada en 2018.

Bubblin. Anderson .Paak

Una de las canciones más conocidas del soundtrack. Lanzada en 2018, la canción del rapero Anderson .Paak cuenta con casi 20 millones de visitas en YouTube.

Confess to Me. Disclosure (Ft. Jessie Ware)

Canción que tiene sus años pero que no deja de sonar bien. Confess to Me fue lanzada en 2013 y cuenta con la colaboración de Jessie Ware. 

People Say. Don Diablo (Ft. Paije)

Otra de las más conocidas. Canción lanzada a principios de 2018, obra del DJ holandés Don Diablo junto con Paije. En YouTube cuenta con más de 13 millones de visitas.

Tunnel Vision. Hoodboi (Ft. Jerry Folk)

Tunnel Vision es una canción del artista californiano Hoodboi, perteneciente al género dance. Le acompaña el noruego Jerry Folk. 

Way past them. Ivan Ooze

Way past them es una canción del rapero americano Ivan Ooze lanzada a finales de 2018. Cuenta con más de 12.000 visitas en YouTube.

Make way for the king. Ohana bam

De las canciones más recientes de la lista, obra del rapero de Chicago Ohana Bam.

Get the Strap. Trillary Banks

Get the Strap es también una canción reciente, lanzada dentro del albun Vote 4 Trillary de la rapera Trillary Banks.

Coasting. Zdot (Ft. Wiley)

Coasting es otra canción de 2018, lanzada por el rapero Zdot junto con Wiley. Cuenta con más de 20.000 visitas en YouTube.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!