Skip to main content

Diego Lainez ha declarado que aún no se rinde y continúa peleando por una oportunidad en el Real Betis, tras apenar sumar minutos en la presente campaña, lo que ya tuvo sus repercusiones, pues no fue convocado a selección nacional por casi no jugar con su club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

En llamada telefónica para FOX Sports, Diego aseguró que trabaja día con día para ser considerado por el entrenador del cuadro bético, Joan 'Rubi' Francesc, que se encuentra en su primera temporada al mando tras la salida de Quique Setién. 

La competencia es difícil en el Betis, pues hay varios hombres experimentados en la posición de Lainez, como lo son Joaquín, Sergio Canales, Cristian Tello e inclusive el nuevo fichaje Nabil Fekir, que aunque su posición preferida es detrás del delantero, puede moverse también por banda izquierda. El mexicano dijo lo siguiente:

"Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora".


Diego Lainez solamente ha jugado 15 minutos en LaLiga, tras entrar de cambio al minuto 75' de la derrota de los verdiblancos contra el Barcelona por 5-2. Por otro lado, el mexicano de 19 años tiene contemplado tomar parte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una motivación extra para conseguir minutos en su club.