By 90Min
September 12, 2019

Desde su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata como flamante director técnico, Diego Armando Maradona causó una verdadera revolución tanto en el fútbol argentino como en el internacional, ya que el mundo estará pendiente de sus andanzas en la Superliga.

El Diez tendrá la complicada misión de salvar del descenso al "Lobo" platense, que actualmente se ubica en la última posición de dicha tabla: bajarán de categoría los tres equipos peor ubicados al finalizar el certamen.


Más allá de cómo termine en lo deportivo, su aventura será recordada por siempre y por eso muchas personalidades comenzaron a sumarse a la "fiebre maradoneana".

Uno de ellos fue el reconocido cantante de rock "Indio" Solari, quien hizo trascender un audio con sus sensaciones por la grata noticia y comparó al club "Tripero" con Boca Juniors, equipo del que es hincha. 

"Para los amigos triperos y para desearle lo mejor al Diego. Que venga, porque es lo mejor que puede hacer por los triperos", comenzó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 


"Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver. Le tengo mucho cariño porque fui de chico a ver partidos a la cancha. No venía a ver a Boca, a pesar de ser hincha de Boca, pero iba a ver al Tripero que es como Boca en La Plata", confesó el Indio. ¿Asistirá al Bosque a ver al "10"?



You May Like