Skip to main content

La temporada no ha arrancado bien para el Barcelona. El cuadro culé aún no ha podido contar con Messi y apenas con Luis Suárez, y actualmente suma tan solo 4 puntos de 9 posibles.

Hoy, han presentado la tercera equipación para esta temporada a través de un vídeo en sus redes sociales.

Esta indumentaria ha gustado mucho a los aficionados, por el color azul llamativo que presenta y también debido a que es una camiseta retro, basada en otra utilizada con anterioridad en la entidad blaugrana, algo que siempre llama la atención.

El cuello de la camiseta presenta los clásicos colores azulgranas y en el fondo de la camiseta puede verse impreso el escudo de la ciudad de Barcelona. Además, siguiendo la moda de Nike esta temporada, el símbolo de la marca americana no es el moderno swoosh, sino que será su versión retro, Nike Futura.


Es cierto que al ser la tercera camiseta no será usada en exceso, y sol se usará en algunos partidos lejos del Camp Nou, pero es una camiseta bonita y elegante, con un gran diseño por parte de Nike. A diferencia de la primera equipación de cuadros, esta está gustando más a los culés que la propia primera equipación.

Esta semana vuelve la Liga, y el Barça buscará los 3 puntos ante un Valencia sumido en sus problemas institucionales en el Camp Nou, aunque eso sí, una semana más sin Leo Messi.