Skip to main content

Aunque Zidane no consiguió este verano que la directiva del equipo blanco le trajera a Paul Pogba, desde la zona noble se barajaron varias opciones de cara a reforzar el centro del campo y fruto del trabajo habrían alcanzado un 'acuerdo' con el Chelsea por Kanté.

fbl-eur-supercup-liverpool-chelsea-5d7a1337ccd33e99a9000007.jpg

De acuerdo con la información publicada por el portal madridista ‘Defensa Central’,  no se trata exactamente de un precio pactado, más bien, es una opción preferencial, lo que no garantiza la salida de Kanté del equipo Blue. Dada la buena sintonía alcanzada entre ambos clubes este verano, el equipo blanco se ha asegurado, mediante acuerdo verbal, de que el Chelsea le informará sobre todas las ofertas que reciba por el galo.

fbl-eng-pr-chelsea-leicester-5d7a132851ff5436c9000001.jpg

Por su parte, Kanté ya comentó que se sentía halagado por el interés de grandes clubes como el Real Madrid o el PSG, pero insistió en que su futuro más inmediato pasaba por permanecer en el Chelsea. "Halaga saber que grandes clubes se interesan por ti; cuando los entrenadores te quieren en sus proyectos, es bonito. Pero estoy feliz con mi elección y estoy bien en el Chelsea", afirmó el pasado mes de agosto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!