Skip to main content

Cristóbal Soria no se ha olvidado de Cristiano Ronaldo. El ex delegado del Sevilla, habitual colaborador de El Chiringuito, tiene una particular inquina por el luso, al que llama CR7, desde que este fuera la estrella del Real Madrid. 

La salida del futbolista del conjunto blanco no ha llevado a que Soria se olvide de él, que sigue preguntándose dónde está, aunque ya sin utilizar su famosa canción: ¿dónde está CR7? El colaborador estuvo este parón internacional visitando a la selección de Colombia y aprovechó para buscar a Cristiano por allí. La respuesta de Cuadrado, extremo de los cafeteros y actual compañero del luso en la Juventus fue espectacular. Soria se quedó callado.

En el vídeo subido por el propio Cristóbal Soria, el andaluz aparece buscando al atacante y le pregunta a Cuadrado donde está. El colombiano miró a cámara y dijo: “Panita, no lo busques más. Hoy estuvo muy letal, marcó cuatro goles. ¿Dónde lo vas a buscar? Búscalo en las noticias”. Cristóbal se quedó cortado preguntándose que decía el futbolista, Cuadrado volvió a contestar con los goles y Soria no tuvo más remedio que callarse. Reconoció en el propio tweet que ahora le toca meterse “en la cueva una temporadita”.