By 90Min
September 12, 2019

Esta semana todo vuelve a la normalidad. Vuelve La Liga, la Champions, y da la impresión de que ya comienza la temporada de verdad. El Real Madrid irá a la búsqueda de los3puntos en el Bernabéu ante el Levante este sábado, y Zidane acumula una estadística que invita al optimismo.

Tras los parones de selecciones, Zidane nunca ha perdido ningún partido. 8 victorias y 2 empates son las cifras que acumula el técnico francés en los partidos siguientes al parón FIFA, lo que invita a los madridistas a pensar que Zizou siga aumentando esta racha este sábado. Su último partido como entrenador tras un parón de selecciones fue el pasado mes de Marzo ante el Huesca, y el Real Madrid se impuso por goles a dos.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Todo apunta a que finalmente Hazard podrá debutar en un partido oficial esta temporada este sábado, ya que ya se entrena con normalidad con el grupo. El belga es uno de los futbolistas más esperados y aclamados por la afición madridista, ya que es el mejor fichaje del Real Madrid este verano y tienen muchas esperanzas puestas en él.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like