Skip to main content

Se viene una nueva fecha de la Superliga y estas son nuestras predicciones. ¡La del debut de Maradona!

Arsenal vs Unión

Sábado

13.15

Estadio Julio Humberto Grondona

Tras un excelente comienzo de temporada, Arsenal bajó el nivel en los últimos partidos. Esta es una buena oportunidad para volver a ganar, contra un rival que le cuesta y mucho de visitante.

Arsenal 1-0 Unión

Godoy Cruz vs Argentinos

Sábado

15.30

Estadio Malvinas Argentinas

El Tomba no tuvo su mejor arranque, pero tampoco lo acompañó la suerte. Su fuerte es jugando de local y debería aprovechar el apoyo de su gente para ganarle al Bicho.

Dos equipos que necesitan ganar. Será un partido demasiado trabado y las intenciones no alcanzarán para abrir el marcador.

Godoy Cruz 2-0 Argentinos

Central Córdoba vs Defensa y Justicia

Sábado

15.30

Estadio Alfredo Terrera


Central Córdoba 0-0 Defensa y Justicia
Partidazo en Santa Fe. Se enfrenta el puntero del campeonato, contra un equipo que viene agrandado tras la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina (también sigue en pie en la Copa Sudamericana). El cansancio puede afectarle al Sabalero, pero rescatarán un empate (comenzarán perdiendo)

Colón vs San Lorenzo

Sábado

17.45

Estadio Cementerio de los Elefantes

Colón 1-1 San Lorenzo

Partido de sábado a la noche. River no contará con los jugadores que estuvieron en la Selección y seguramente presentará un equipo alternativo. Será un partido cerrado, pero el Globo se quedará con el triunfo por la mínima

Huracán vs River

Sábado

20.00

Tomás Adolfo Ducó

Huracán 1-0 River

El debut del Diego con Gimnasia. Dicen que entrenador que debuta gana y esta regla se cumplirá. Sufrirán y mucho, pero se quedarán con tres puntos valiosos.

Gimnasia vs Racing

Domingo

11.00

Estadio Juan Carmelo Zerrillo

Gimnasia 2-1 Racing

Otro partido interesante para ver. Talleres viene mostrando buen fútbol y Banfield está muy necesitado de puntos. Será el debut de Julio César Falcioni y repartirán puntos.

Banfield vs Talleres

Domingo

13.15

Estadio Florencio Solá

Banfield 1-1 Talleres

El clásico rosarino. Esta vez no saldrá 0-0, pero si será empate. Los visitantes comenzarán ganando y con el apoyo de su hinchada Central rescatará un punto que celebrará.

Rosario Central vs Newells

Domingo

15.30

Estadio Gigante de Arroyito

Rosario Central 1-1 Newells

El partido que necesita Independiente. Le saldrán bien las cosas y entrarán las que no venían entrando. Tendremos fiesta en el  Libertadores de América y sus hinchas disfrutarán de buen fútbol

Independiente vs Lanús

Domingo

17.45

Estadio Libertadores de América

Independiente 3-0 Lanús.

La Bombonera vivirá este partido con mucha intensidad. Cada vez falta menos para el duelo contra River y habrá un clima de fiesta. Será mayor cuando Boca logre convertir y finalmente se quede con los tres puntos.

Boca vs Estudiantes

Domingo

20.00

Estadio La Bombonera

Boca 2-0 Estudiantes

Los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos terminaron en empate. No será la excepción, pero tendremos muchos goles.

Aldosivi vs Patronato

Lunes

19.00

Estadio José María Minella

Aldosivi 2-2 Patronato
Tendremos recital del equipo de Heinze y se quedará con un cómodo triunfo en Liniers.

Vélez vs Atlético Tucumán

Lunes

21.10

Estadio José Amalfitani

Vélez 2-0 Atlético Tucumán


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!