Skip to main content

Marcelino fue destituido ayer por la directiva del Valencia CF después de haber mostrado discrepancias con los mandatarios. El hombre que encauzó un proyecto deportivo, clasificando al equipo para Champions League y ganando la Copa del Rey ante el FC Barcelona, fue apartado del equipo. Algunos de los pesos pesados del vestuario mostraron su descontento con la destitución en las redes sociales.


Ezequiel Garay, que coincidió también con él al principio de su carrera en el Racing de Santander, se mostró muy duro con la decisión y le mandó todo su apoyo. "Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano.Te vas por la puerta grande mister.Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO. #G24", rezaba en la publicación.

Otro de los que mostró su apoyo a Marcelino fue Rodrigo Moreno. El delantero español subió una foto de la plantilla manteando al entrenador y le recalcó su apoyo. "GRACIAS por todo mister! 2 años para siempre, mis mejores deseos allá donde vayas!"

Tampoco podía faltar el mensaje de Dani Parejo. El capitán era la prolongación del técnico en el terreno de juego. Con Marcelino alcanzó la mejor versión de su carrera y se ha convertido en uno de los mejores mediocentros de LaLiga, motivo por el cual le deseó la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Otro de los futbolistas que manifestó su gratitud hacia el técnico asturiano fue Carlos Soler, hombre al que le hizo debutar con el primer equipo. El canterano agradeció a Marcelino el poder haber debutado en Champions League y el título conseguido la pasada campaña.

Gabriel Paulsita, titular en el eje de la defensa, también quiso manifestar su descontento y gratitud."Míster, uno se queda sin palabras para poder agradecer. Gracias por tu exigencia, tus consejos, tu confianza y por haber creado un grupo unido y ganador. Somos profesionales y debemos seguir adelante defendiendo un escudo y una afición, aunque cueste entender", concluyó el central.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!