Skip to main content

Leo Messi ha hablado en exclusiva para el diario Sport tras todo el revuelo generado por el tema Neymar y posteriormente por su cláusula para abandonar el Barcelona en el próximo verano libre. Leo no ha confirmado esa cláusula, pero sí ha dicho que el Barcelona es su casa y se quedará siempre que haya un proyecto ganador.

"No puedo contar nada porque fue una cláusula en el contrato que no se puede decir nada, y si hablo de ello estaría incumpliéndola, pero lo que sí puedo decir es que yo quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda y hacer mi carrera aquí, porque es mi casa. Pero tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí por solo tener ese contrato, quiero estar aquí porque quiero estar bien físicamente y ser importante, y sobre todo ver que hay un proyecto ganador. Yo quiero seguir ganando cosas importantes, y no es importante una cláusula o el dinero, no me muevo por esas cosas, lo importante es tener un equipo ganador", fueron las palabras del "10" analizando la situación de su contrato que tanta polémica ha generado.

Parece claro que Messi se quedará el siguiente año en el Barcelona por sus declaraciones, siempre y cuando el proyecto sea ganador, como está siendo en los últimos años el proyecto del Barcelona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!