Skip to main content

Este próximo sábado 14 de septiembre, los Rayados recibirán al Necaxa en la cancha del Estadio BBVA durante la jornada 9 del Apertura 2019 en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Monterrey llega a este partido obligado no sólo a ganar, sino a mostrar un funcionamiento que haga soñar a la afición con poder conseguir el título, pues hasta el momento y tras la derrota la fecha pasada ante el equipo de Juárez, el equipo no ha mostrado su mejor cara.

Los Rayos, por su parte, marchan en la cuarta posición de la tabla y son la mejor ofensiva del torneo, además de que no han caído desde el 10 de agosto, justamente cuando visitaron la sultana del norte para terminar perdiendo con Tigres 3-1. 

La última vez que estás dos escuadras se enfrentaron fue en los cuartos de final del torneo anterior, cuando pese a la gran diferencia de plantillas, La Pandilla solamente avanzó por su mejor posición en la tabla, al empatar en el marcador global 1-1. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Dónde verlo

¿Cuándo?

Sábado 14 de septiembre

¿A qué hora inicia?

17:00 horas (tiempo del centro de México)

¿Dónde?

Estadio BBVA

Canal de TV

Fox Sports

Streaming Online

foxsports.com.mx

Noticias de los equipos

- Ya con Vincent Janssen acoplado al ritmo del futbol mexicano y con la necesidad que tiene Diego Alonso de mostrar una mejor versión de su equipo, Rogelio Funes Mori y el atacante holandés se perfilan para iniciar por primera vez como titulares en el partido ante el Necaxa.

- A sabiendas de lo poderoso que es Monterrey jugando en casa, Fernando Meza defensa del Necaxa, comentó que espera que el equipo sea capaz de guardar el empate y que a través de un contragolpe se puedan llevar la victoria, dejando entrever el sistema que planteará el cuadro de Aguascalientes para este encuentro. 

Posibles alineaciones

Monterrey

Marcelo Barovero;
Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo;
Celso Ortíz, Carlos Rodríguez; Maxi Meza,
Dorlan Pabón; Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen;

Necaxa

Hugo González;
Fernando Meza, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Cristian Calderón;
Juan Delgado, Claudio Baeza, Luis Gallegos, Jesús Angulo;
Maxi Salas, Mauro Quiroga;

Desempeño reciente

Estos han sido los resultados de ambos equipos en sus últimos cinco compromisos:

Monterrey

Necaxa

Juárez 1-0 Monterrey (01/09)

Necaxa 3-2 Tijuana (31/08)

Monterrey 2-0 Pumas (29/08)

Necaxa 1-1 Toluca (28/08)

Santos 2-1 Monterrey (23/08)

Chivas 1-2 Necaxa (25/08)

Monterrey 2 -0 Toluca (17/08)

Necaxa 3-0 Santos (18/08)

Morelia 0-1 Monterrey (09/08)

Tigres 3-1 Necaxa (10/08)

Predicción

Necaxa vive un muy buen momento en la liga y suma 4 partidos sin derrota, sin embargo, el poderío ofensivo que tiene el Monterrey, especialmente jugando de local y con la presión de empezar a entregar resultados, le dan una pequeña ventaja a La Pandilla que espera sacar provecho de tener desde un inicio a Janssen y Funes Mori en la delantera.

Predicción: Monterrey 2-1 Necaxa