Skip to main content

El centrocampista croata se sometió esta mañana a las pruebas médicas y el club confirmó la lesión del jugador que no estará disponible para el partido de Liga ante el Levante.


El virus FIFA se ha cobrado una nueva víctima en el Real Madrid, Luka Modric regresó lesionado tras jugar en este parón con Croacia ante Eslovaquia y Azerbaiyán. El miércoles el jugador croata no se entrenó y este jueves tampoco saltó al campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Desde el conjunto blanco emitieron un comunicado informando de la lesión que sufre el centrocampista: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución"

A pesar de que no se especifica el tiempo que estará de baja, Modric no jugará el partido de Liga de este sábado ante el Levante y está casi descartado para el debut en Champions ante el PSG del miércoles.

Así pues, los problemas no paran de crecerle a Zinedine Zidane que ya tenía en la enfermería a Marco AsensioIscoHazard, Brahim, mientras que James Rodríguez sale de Lesión y Luka Jovic también regresó tocado del parón de selecciones. Contando la de Modric, ya son ocho las lesiones musculares que han sufrido los jugadores del Real Madrid desde el inicio de la pretemporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!