By 90Min
September 12, 2019

Vuelve La Liga después del parón de selecciones y el Real Madrid lo hace viéndose las caras frente al Levante. El partido se antoja ya incluso vital para los intereses del equipo de Zidane, viendo como ha empezado La Liga y que es lo que tiene por delante hasta el mes de octubre. 

El rival tampoco es que sea el más propicio viendo como ha empezado el campeonato liguero. El Levante perdió el primer encuentro, pero ya está por delante del equipo blanco en la tabla tras haber ganado a Villarreal - con algo de fortuna eso sí - y al Real Valladolid. 

JOSE JORDAN/GettyImages

Por si fuera poco, en el Real Madrid hay varias dudas sobre el XI que saltará al césped. Tiene a buena parte de la plantilla entre algodones y no podrá contra con Bale, sancionado. Se espera que Hazard por fin haga su debut con el equipo en competición oficial, pero no es 100% seguro en estos momentos.

Partido Real Madrid - Levante UD. Jornada 4 de La Liga
Fecha 14 de septiembre de 2019
Hora 13:00 (España), 08:00 (Argentina), 08:00 (Chile) y 06:00 (Colombia y México)
Estadio Santiago Bernabéu
Streaming Fubo.tv free trial

Dónde verlo

En España, el primer partido del domingo de esta jornada podrá seguirse a través de Mitele Plus,  Movistar + y Orange. En Sudamérica podrá seguirse a través de ESPN y Direct TV. En México, los operadores son Wizz Sports y Sky.


Streaming

El compromiso lo podrás seguir a través del portal fubo.tv free trial.


Posibles alineaciones

Real Madrid Courtois; Carvajal, Varane, RamosMarceloCasemiroKroosModric; Hazard, Vinicius y Benzema.
Levante UD Aitor Fernández; Jorge Miramón, Ruben Vezo, Sergio Postigo, Toño García; Campaña, Bardhi, Rochina, Vukcevic; Morales y Roger.


Últimas noticias

Las protagonistas en este inicio de temporada del Real Madrid, más allá de los posibles fichajes, están siendo las lesiones musculares. La preparación física esta en entredicho y no son pocos los jugadores que han sucumbido en este tramo de temporada a una lesión muscular. La buena noticia para Zidane es que va recuperando efectivos. El primero Hazard, que hará su debut. Otro que debe volver es James. También deberán de estar disponibles Jovic y Brahim

FBL-ESP-LIGA-LEVANTE-REAL MADRID

La historia contrasta con la del Levante. Prácticamente, tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Rober Pier, que se rompió el cruzado la temporada pasada y no estará disponible en la primera parte del año. El otro que es duda es Coke



Cara a cara

A lo largo de toda la historia, el Real Madrid se ha visto las caras en 28 ocasiones contra el Levante, 26 en Liga y 2 en Copa del Rey. En total, el equipo blanco se ha hecho con la victoria en 21 partidos, mientras que solo ha empatado 3 y ha perdido 4 encuentros. El balance de goles es 73 a favor del Real Madrid por 21 del Levante.

Gareth Bale

Los dos últimos partidos se saldaron con el mismo resultado (1-2), y cada uno de los equipos venció en la casa del rival. 


Estado de forma

Viniendo de dos semanas en las que no ha habido Liga, es difícil saber con exactitud con que dinámica viene cada equipo. Al Real Madrid se le han ido 12 internacionales y Zidane se ha quedado con lo mínimo, aunque a la mayoría de los jugadores blancos les ha ido bien con su selección y han jugado. Ciertamente, es toda una incógnita el equipo blanco en esta vuelta al trabajo

Vinicius Jr,Erick Cabaco


El Levante si que ha podido trabajar bien el partido durante dos semanas y viene de encadenar dos partidos seguidos en Liga ganando. No tiene bajas reseñables y debería de plantar cara en el Bernabéu.


Últimos cinco partidos


REAL MADRID LEVANTE UD
RB Salzburg 0 - 1 Real Madrid (7/8) Elche 0 - 2 Levante (7/8)
Roma 2 - 2 Real Madrid (11/8) Mallorca 1 - 2 Levante (10/8)
Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid (17/8) Alavés 1 - 0 Levante (18/8)
Real Madrid 1 - 1 Valladolid (24/8) Levante 2 - 1 Villarreal (23/8)
Villarreal 2 - 2 Real Madrid (1/9) Levante 2 - 0 Valladolid (31/8)


Pronóstico

Lo dicho, el Real Madrid es una incógnita. En este inicio de temporada de Zidane ha dejado buenos tramos de juego, pero también adolece de vicios del año pasado y lo mismo está enchufado que se desentiende totalmente del partido y se parte en dos. Lo bueno es que debuta Hazard y puede dar un plus al equipo. En principio, por plantilla, debería ganar, pero como todos los partidos. El Levante ha empezado bien el año y, lo que es mejor para sus intereses, ha tenido mucho más tiempo y efectivos para preparar el partido. 

Nuestro pronóstico es: Real Madrid 2 - 1 Levante UD



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)