By 90Min
September 12, 2019

La era de Robert Siboldi como director técnico de Cruz Azul iniciará este viernes cuando ‘La Máquina Celeste’ visite al Veracruz en el que será el partido de la jornada 9 del Apertura 2019.


Y aunque el uruguayo todavía no ha debutado como entrenador cementero, el nuevo estratega celeste ya dio a conocer sus planes para el año en el que dirigirá a ‘La Máquina’, pues su contrato terminará después del Clausura 2020.

Entre uno de los principales puntos que destacó Siboldi en su proyecto como entrenador de Cruz Azul, está el tomar en cuenta en el primer equipo a los futbolistas mexicanos, Rafael Baca, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, quienes recibieron muy pocos minutos con Pedro Caixinha como director técnico.

Asimismo, Siboldi señaló que no piensa hacer rotaciones ni “inventar posiciones” en sus alineaciones, pues considera que hay jugadores para cada posición.

"Soy muy respetuoso de las posiciones, yo no soy de inventar posiciones. Si aplicamos las variantes, buscamos alternativas, por alguna eventualidad, pero no es mi prioridad. Hay jugadores especialistas en cada posición", mencionó el nuevo director técnico celeste.

You May Like