Skip to main content

El jugador francés presentó este miércoles en París su documental "Destino de campeón" que se estrenará en Amazon el próximo 23 de septiembre y ya avisó que no será como el de su compañero de equipo.


Este miércoles 11 de septiembre se estrenó el documental de Sergio Ramos, "El corazón de Sergio Ramos", que se emite en Amazon Prime. Y mientras tanto en París Raphaël Varane seguía los pasos del capitán del Real Madrid y presentaba su propio documental, "Destino de campeón".

En el documento el defensa hace un repaso por su exitosa carrera deportiva con imágenes y documentos inéditos de sus inicios, pero también ha querido mostrar su lado más personal más allá del terreno de juego: "Estoy entre la juventud y la experiencia, y creo que es un buen momento para hacer un balance de mi carrera, aunque no sea definitivo. La gente que lo vea va a saber cosas sobre mí que hasta ahora no sabía y me van a conocer mejor ", dijo el jugador del Real Madrid.

fbl-nations-fra-ned-5d7a25ec65b38f9c4d000001.jpg

El documental cuenta con la presencia de sus padres, hermanos, amigos y conocidos y destacó la importancia que ha tenido su familia para poder llegar a donde está hoy en día: "La vida de un jugador de fútbol es mucho más compleja de lo que se muestra durante los partidos. Mi familia forma parte de mi carrera. Este documental también es para darles las gracias por todo lo que han hecho por mí".

"Creo que puede ser una fuente de inspiración para los jóvenes, sobre todo en Martinica", añadió el internacional galo.

También aparecen compañeros del Real Madrid como Sergio Ramos, Marcelo o Karim Benzema, de la selección francesa como Kylian Mbappé, Paul Pogba además del seleccionador francés, Didier Deschamps; José Mourinho, quien fue su entrenador cuando llegó al conjunto blanco y Zinedine Zidane quiénes se deshacen en elogios hacia el defensa.

topshot-fbl-wc-2018-match50-fra-arg-5d7a2639b0f0b6db40000001.jpg

El documental estará dirigido entre otros por Theo Schuster, que fue uno de los directores de "Les Bleus 2018, en el corazón de la epopeya rusa", el documental sobre la selección francesa campeona del mundo en Rusia.

"Destino de campeón" consta de tres capítulos que se estrenarán el próximo 23 de septiembre y que también serán emitidos en Amazon.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!