Skip to main content

Tras el parón de selecciones regresa el fútbol de clubes con la cuarta jornada de LaLiga Santander, que como viene siendo habitual se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 13 de septiembre


La cuarta jornada de LaLiga Santander arranca el viernes con el duelo entre el Mallorca y el Athletic Club a las 21:00 (GOL). El Mallorca ganó su primer partido en su regreso a Primera División y suma 3 puntos mientras que los leones suman 7 puntos en la segunda posición y no han perdido ninguno de sus tres partidos.

valencia-cf-v-rcd-mallorca-la-liga-5d7a3439cccf22d02a000001.jpg

Sábado 14 de septiembre


El sábado comenzará el fútbol con el Real Madrid - Levante a las 13:00 (Movistar LaLiga). Los blancos siguen sin encontrar su mejor versión y suman 5 puntos en la quinta posición, mientras que el equipo levantinista suma 6 puntos en la cuarta plaza con dos victorias y una derrota. El siguiente partido en disputarse será el Leganés - Villarreal a las 16:00 (Movistar LaLiga). El conjunto pepinero es el único equipo que aún no ha puntuado tras sufrir tres derrotas en tres partidos. Por su parte, el submarino amarillo no sabe lo que es ganar y suma dos puntos tras haber logrado dos empates.

A continuación se disputará el Real Sociedad - Atlético de Madrid a las 18:30 (Movistar LaLiga). El equipo txuriurdin se queda con 4 puntos tras perder el derbi ante los leones. Por su parte, el conjunto rojiblanco es el líder en solitario de LaLiga con pleno de victorias y suma 9 puntos. El último partido del sábado será el partidazo entre el FC Barcelona y el Valencia a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). Los dos equipos tienen 4 puntos. Los azulgranas jugaron su mejor de estos tres partidos en el Camp Nou donde quieren volver a ganar. Este partido no llega en el mejor momento para el Valencia tras la destitución de Marcelino y será el primer encuentro de Celades en el banquillo.

barcelona-v-valencia-spanish-copa-del-rey-final-5d7a3462cccf222a1e000001.jpg

Domingo 15 de septiembre


La jornada del domingo arrancará con el Eibar - Espanyol a las 12:00 (Movistar LaLiga). Ambos conjuntos llevan un inicio de liga similar y ocupan posiciones de descenso con 1 sólo punto y sin haber conseguido todavía una victoria. A continuación se jugará el Alavés - Sevilla a las 14:00 (Movistar LaLiga 1). El conjunto vasco suma 5 puntos tras haber logrado una victoria en la primera jornada y dos empates consecutivos. Por su parte, el Sevilla tiene 7 puntos con dos victorias y un empate a dos puntos del liderato.

El siguiente partido será el que enfrente al Celta de Vigo y al Granada a las 16:00 (Movistar LaLiga). El conjunto gallego y el conjunto andaluz se sitúan en la mitad de la tabla con 4 puntos tras sumar una victoria, una derrota y un empate. A las 18:30 el Valladolid recibirá en Zorrilla al Osasuna (Movistar LaLiga). El conjunto blanquivioleta es otro de los equipos que se sitúa con 4 puntos, uno más tiene el Osasuna que no conoce la derrota que está en la zona noble de la tabla.

5d7a333fcccf220f41000002.jpeg

Se cierra esta cuarta jornada de Liga con el Betis - Getafe a las 21:00 (Movistar LaLiga). El conjunto verdiblanco sumo en la pasada jornada sus primeros puntos del campeonato y se sitúa con 3 tras ganar al Leganés. El conjunto azulón todavía no ha logrado ninguna victoria y suma 2 puntos en su casillero tras lograr dos empates.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!