By 90Min
September 12, 2019

Cada vez queda menos para que el FIFA 20 vea la luz y desde EA Sports han ido presentando algunos de los secretos mejor guardados del videojuego, el último de ellos las celebraciones que entusiasmarán a todos los aficionados.


El 27 de septiembre es una fecha que miles de fanáticos del fútbol de todo el mundo tienen marcada en rojo en su calendario. Ese día se pone a la venta el FIFA 20 y poco a poco vamos conociendo algunas de las novedades del videojuego.


Ahora EA Sports ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que podemos ver varias de las nuevas celebraciones que se incluyen en el simulador y al lado de cada una explican qué comandos hay que utilizar para realizar cada una de ellas. De esta manera los usuarios podrán celebrar sus goles con el baile de la guitarra, la paloma, la rana giratoria, el desafío o tapándose un ojo.

Image by Estefanía Ramos

Pero además hay celebraciones exclusivas para determinados jugadores, así por ejemplo podemos encontrar a Leo Messi con los brazos extendidos hacia el cielo o a Mohamed Salah practicando yoga.

Los jugadores del FIFA 20 tendrán una amplia gama de celebraciones donde elegir a la hora de festejar sus goles. A partir del día 27 los aficionados podrán saciar sus ansias y descubrir todas las celebraciones que han sido incluidas en el videojuego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like