By 90Min
September 12, 2019

No sabemos si el gol y la clase para el fútbol viene en los genes, nadie lo ha demostrado, pero sí que los niños tienden a imitar a sus figuras parentales. Esto es lo que ha hecho Mateo, hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tras marcar un gol. 


El pequeño, ataviado con una elástica del equipo culé, aunque no la blaugrana, ha marcado un gol en una portería pequeña, aunque con un muy buen tiro para alguien de su edad, y lo ha celebrado mirando al cielo, con los dedos índice apuntando hacia arriba… exactamente igual que como lo hace la estrella del Barcelona.


Antonella estaba grabando como Mateo, su hijo mediano, disparaba a portería. Al ver la reacción del pequeño, no pudo contenerse la risa y terminó por mostrar al mundo entero las habilidades de su pequeño. Mateo marca con un tiro elevado, manda un beso, mira a cielo, se santigua y señala con los dedos hacia arriba. La única gran diferencia con su padre es que él lo marca con la derecha.


El hijo del medio del clan Messi sigue mostrándose en las redes con sus divertidas reacciones y millones de usuarios en el mundo entero lo celebran.

You May Like