Skip to main content

El 32 de Universidad Nacional le ha anotado en tres ocasiones de cuatro a las Águilas del América.

Cuando Nicolás Castillo dejó a Pumas para perseguir el sueño europeo, muchos aficionados quedaron destrozados, ya que en ese momento Nico era el único hombre gol de la UNAM. Sin embargo, poco duró la tristeza ya que el paraguayo le ha caído como anillo al dedo a los del Pedregal.

A pesar de que ‘Coco liso´ sólo lleva dos goles, este certamen siempre termina siendo el hombre gol de los Pumas ante el odiado rival.

Su primera anotación ante América fue la jornada 7 del Apertura 2018, en el Estadio Azteca. En un partido en donde Pumas tenía todo resuelto, las Águilas le empataron con sólo 9 hombres a último minuto. El encuentro finalizó 2-2.

La segunda anotación fue simplemente el gol de la honra en la brutal paliza que América le propinó a Pumas en la semifinal de vuelta del mismo Apertura 2018, un encuentro lamentable que terminó seis goles a uno a favor de los dirigidos por Miguel Herrera.

Su último gol y el último triunfo de los Pedregal ante los de Coapa fue el torneo anterior en la Jornada 7, en donde con un gol solitario del paraguayo, los Universitarios se llevaron el Clásico Capitalino.

Esperemos que el paraguayo tenga una buena tarde el sábado y vivamos un Clásico Capitalino emocionante y digno.