Skip to main content

Sergio Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo y es reconocido en todos lados. Se cansa de romper récords en la Premier League y es uno de los máximos ídolos de la historia del Manchesster City.

Ahora, el Kun fue noticia y no por un nuevo gol. El futbolista posó con la camiseta de Tristán Suárez, equipo que juega en la Primera B Metropolitana de la Argentina y revolucionó a sus hinchas.

¿El motivo de la foto? Su hermano, Mauricio Del Castillo, es parte del plantel del equipo que dirige Aníbal Biggeri y que actualmente se encuentra en lo más alto de la tabla. La realidad es que Del Castillo no viene jugando, pero le regaló una foto al club que quedará guardara para siempre.

Agüero es reconocido hincha de Independiente, el club que lo vio nacer y en varias ocasiones manifestó su deseo de poder regresar. Todo indica que lo hará cuando deje el Manchester City, pero en Tristan Suárez ya se conforman con haber tenido esta foto.

afc-bournemouth-v-manchester-city-premier-league-5d7beb74b0f0b6aebd000001.jpg

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!