By 90Min
September 13, 2019

El astro del fútbol albiceleste envió un mensaje a través de Instagram para felicitar al equipo de Sergio Hernández: "¡Felicitaciones una vez más, muchachos! ¡Vamos Argentina!"


Luego del pase a la final tras vencer a Francia, la selección argentina de básquet generó locura entre todos los aficionados albicelestes. Muchos de ellos son figuras destacadas del deporte, y ese es el ejemplo de Lionel Messi. ¿Qué hizo la Pulga? Enloqueció en Instagram.

A través de sus redes sociales, el astro del Barcelona y quien porta la camiseta número 10 de la selección de fútbol se mostró muy feliz por lo logrado en el Mundial que protagonizan Sergio Hernández y sus muchachos.

"¡Felicitaciones una vez más, muchachos! ¡Vamos Argentina", fueron algunas de las palabras que utilizó Messi para celebrar este magnífico suceso que enaltece los colores celestes y blancos.

JOSEP LAGO/GettyImages

Cabe destacar que Leo alcanzó la final del Mundial de fútbol en el año 2014, cuando era dirigido por Alejandro Sabella. En la misma, el equipo de Messi cayó 1-0 ante Alemania tras haber jugado un muy buen partido. Sin embargo, más allá del funcionamiento colectivo, los albicelestes desaprovecharon varias situaciones de gol y se volvieron al país con las manos vacías. ¿Qué suerte tendrán los integrantes del Alma?

You May Like