By 90Min
September 13, 2019

Arsene Wenger es una voz más que autorizada para hablar sobre la Premier League. No en vano, el técnico francés estuvo al frente del banquillo del Arsenal durante más de 20 años y los dirigió en más de 1.000 ocasiones. Por eso, cuando dice algo en relación con la máxima competición inglesa, su opinión debería ser tenida en cuenta.


En esta ocasión se ha referido al Manchester United, del que cree que aún no está preparado para ganar la Premier League: "Creo que es un ejemplo perfecto de un equipo con potencial, pero que aún no está preparado para dar ese pasito más y ganar el título"

"Desde mi punto de vista, los jugadores actuales no están listos para desarrollar un juego necesario para poder ser campeones. Uno siente que tienen algo, pero que les falta para ganar. No están listos para ganar la Premier. ¿Conseguirán igualar lo que hicieron los Giggs, Scholes, Beckham,...? No estoy convencido para nada de ello"

PAUL ELLIS/GettyImages

Lo cierto es que hace ya seis años que el Manchester United no consigue proclamarse campeón en Inglaterra. Tras la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo inglés no han vuelto a alzar el título. Solksjaer es ya el cuarto entrenador que pasa por Old Trafford y de momento no ha corrido una suerte distinta a la que tuvieron los Moyes, Van Gaal o  Mourinho.


Gareth Copley/GettyImages

Jugadores como Pogba, Martial o Rashford están desde hace años llamados a dar un paso al frente en una plantilla en la que hace años que el mejor jugador es De Gea. Desde luego y por lo visto estas temporadas, parece que Wenger no está escaso de razón


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like