Skip to main content

Finalmente, Giuliano aumentará las arcas del club argentino: le dejará un porcentaje del primer contrato que firme con Atlético Madrid y el club colchonero abonará 250.000 dólares por su traspaso.


Mucho fue el malestar que hubo por parte de la dirigencia de River tras lo realizado por Diego Simeone: el Cholo se llevó a su hijo Giuliano hacia Atlético Madrid, club que dirige en España, para sumarlo a las Divisiones Inferiores.

El caso fue que River no vio un sólo centavo por la partida de este joven deportista, y sólo debió conformarse con los derechos formativos. De todos modos, en Núñez se comunicaron con el club colchonero y expresaron su malestar.

Esto dio sus frutos, ya que finalmente Atlético Madrid ha llegado a un acuerdo con La Banda por el traspaso del futbolista. Por empezar, el Aleti abonará 250.000 dólares por la ficha de Giuliano, mientras que cuando este firme su primer contrato profesional también le dejará un porcentaje a River.

club-atletico-de-madrid-v-sd-eibar-sad-la-liga-5d7bdabacccf22eed0000001.jpg

De este modo, quedaron atrás los resquemores por una maniobra que en el círculo riverplatense no cayó bien al principio. Sin embargo, con el correr de las horas y luego de algunas charlas, todo pudo resolverse y reina la paz entre los de Madrid y los de Buenos Aires.