Skip to main content

Luego del escándalo en el que se han visto envueltos algunos jugadores de la selección mexicana al aparecer en imágenes en un antro, el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado mencionó que no se rompió el reglamento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Platicamos con los jugadores sobre lo que pasó, nos comparten que fueron al bar Lavo NYC a las 16:00 horas del pasado sábado, durante el tiempo que les designó el cuerpo técnico como libre", puntualizó el ex futbolista.

"Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la selección mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo", comentó en entrevista para FOX Sports.

Por su parte, el jugador de Rayados de Monterrey Miguel Layún, confesó que únicamente fue una tardeada la que pasaron. Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter donde aclaró lo sucedido. 

"Se manejan varias versiones, que si nos fuimos de fiesta después del partido de Nueva York o que si nos fuimos a algún día antes del partido, están creando una historia un poco desvirtuada", detalló el 'Culpable'.

Cabe señalar que el entrenador Gerardo 'Tata' Martino no se ha pronunciado al respecto y, por el contrario, el día de ayer dio a conocer la lista de jugadores convocados para los siguientes compromisos del Tricolor.