By 90Min
September 13, 2019

”Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo ir a buscarlas”, reza una de las frases más conocidas de Walt Disney.


Al parecer, un joven de 24 años se apoyó en dicha afirmación ya que ayer irrumpió en el entrenamiento de Boca Juniors en Casa Amarilla por tercera vez, con el objetivo que el DT Gustavo Alfaro le haga una prueba.

“Estás muy rápido”, atinó a decirle el entrenador a quien burló la seguridad para meterse en la práctica. Antes que lo echen del Complejo Pedro Pompilio, le contó a la prensa su objetivo.


“Busco una chance para triunfar en el fútbol de Primera. Vengo desde lejos y quisiera una oportunidad. También quisiera defender los colores de Argentina, se animó, aunque nunca afirmó si jugó en algún club de Primera División o, al menos, si realizó las divisiones inferiores. 

“Hablé con Alfaro y me dijo que lo va a pensar, porque le hacen falta jugadores”, se ilusionó. “Le mando un saludo a Román Riquelme y también a Tevez, con quien quería una selfie y no pude. También a Diego (por Maradona)”, finalizó. 

Según apunta TyC Sports en su cuenta de Instagram, el hombre recibió una contravención por haber invadido el lugar sin autorización. ¿Retornará en busca de su sueño?

You May Like