Skip to main content

Sin duda alguna las Águilas del América siempre han tenido grandes jugadores a lo largo de sus historia, siendo de hecho actualmente una de las mejores plantillas de este torneo Apertura 2019.

Sin embargo no siempre los fichajes que ha tenido el Club América no han funcionado como la afición azulcrema quisiera siendo sin duda alguna el último en esta categoría el futbolista francés Jérémy Ménez.

america-v-cruz-azul-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d7ad59d65b38fcac7000001.jpg

El ex futbolista del AC Milán llegó al América esperando ser uno de los máximos referentes del equipo, pero sus constantes lesiones y su mala actitud en cada uno de los entrenamientos, obligó al equipo a rescindir el contrato del francés quien salió del equipo hace apenas unas semanas.

Esto hizo que Ménez regresara a su país para continuar con su carrera como futbolista profesional, teniendo como futuro muy probable el equipo de segunda división París FC.

Después de haber pertenecido a la élite del fútbol internacional, ahora el futbolista francés buscaría un último suspiro en la segunda división del fútbol de su país, algo que sin duda alguno muy pocos analistas deportivos hubieran si quiera pensado hace años cuando el francés pintaba para ser uno de los grandes cracks de su nación.

Según publicó la revista L'equipé el futbolista francés se encuentra negociando con el equipo de la Ligue 2, equipo en el que no descarta jugar debido a que viviría en París, ciudad en la que se crió durante su infancia y adolescencia.

Ahora solo quedará el tema económico para que Jérémy Ménez tenga un nuevo equipo, tratando de demostrar el nivel que en México no tuvo con el América y lo que alguna vez fue cuando fichó por grandes equipos como PSG, AC Milán y Roma.