By 90Min
September 13, 2019

El reconocido entrenador José Mourinho, quien fue despedido del Manchester United a finales de 2018, le brindó una entrevista a la agencia EFE donde mostró toda su admiración por Lionel Messi, futbolista al que nunca tuvo la oportunidad de tener en su plantel pero sí lo enfrentó en muchas ocasiones.


"Messi nunca jugó en un equipo mío pero jugué contra él y me hizo mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo. Tuve que planificar muchas cosas en base a él y tuve que ser muy cuidadoso e innovador para contenerlo", reconoció el DT, quien lo sufrió sobre todo cuando estuvo al mando del Real Madrid.


Por otro lado, el hombre de 56 años que actualmente se desempeña como comentarista en Sky Sports valoró la relación con los directivos de los clubes: "Soy una persona que tuvo la capacidad que en todas mis salidas, ya sea por decisión propia o por opción del club, siempre salió como una persona seria, honesta, que ha dado todo y que tiene las puertas abiertas. Soy amigo de mis presidentes, incluso de los presidentes que me echaron, y es así como me gusta que sea. Soy madridista y del Inter", finalizó.

You May Like