By 90Min
September 13, 2019

Con el mercado de fichajes ya cerrado, y sabiendo que Neymar se quedará, Tuchel ya sabe que XI puede hacer con su equipo y con sus nuevos fichajes incluidos. Ahora es cuando comienza la temporada de verdad para el PSG. Tras el parón de selecciones, comienza la Champions League y continúa la liga doméstica.

Si el PSG quiere hacer de Neymar su jugador más importante, el mejor esquema sería el 4-2-3-1, en el que el brasileño se encontraría por detrás del punta, que puede ser Cavani o Icardi. 

Ahora bien, Si Tuchel quiere buscar más equilibrio, lo ideal sería un 4-4-2 con Mbappé y Cavani o Icardi arriba, y Neymar y Di María en bandas. Por el centro Verratti sería el indiscutible, y Gueye o Ander Herrera podrían formar el otro puesto del centro del campo que queda libre. 

También sería posible, por supuesto, un 4-3-3 con Cavani o Icardi en punta y Neymar y Mbappé por bandas. En el centro del campo podrían jugar Verratti, Di María y Gueye en ese caso.

JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN/GettyImages


Cabe recordar que la semana que viene el Real Madrid jugará ante el PSG en el Parque de los Príncipes, y el club parisino deberá estar preparado para el choque, ya que será muy importante.

You May Like